Programas de Gestión

     Somos distribuidores de distintos paquetes de software de gestión.

     Entre ellos cabe destacar la marca catalana Eurowin así como los distintos productos de SAGE.

Con Eurowin podrá llevar una gestión integrada en su empresa, con soluciones sectorizadas adaptadas a sus necesidades.

SAGE SP le ofrece productos como Facturaplus y Contaplus con los que podrá llevar la gestión de su empresa de una manera cómoda y sencilla.

Traspasos de Datos

     Si no quiere perder los datos que tenía al cambiar a un nuevo programa le damos la oportunidad de traspasarlos independientemente de donde estuviesen almacenados.


Programas de Gestión PDA

     Con las nuevas tecnologías surgen nuevas necesidades, es por ello que hemos diseñado un programa de preventa-autoventa enlazado tanto con Sage SP como con Eurowin. Si busca algo más concreto como llevar un control de su almacén, programas on-line enlazados directamente a la central,... consúltemos. Tenemos personal especializado en desarrollar programación a medida contra estas plataformas.


Programación a Medida

     A veces los programas de gestión carecen de algunas necesidades especiales para su empresa. Podemos desarrollar módulos externos conectados contra su programa o hacer un software completamente adaptado a su forma de trabajar.


Páginas Web

     Hacerse conocer por internet está a lo orden del día. Si no tiene página web, nosotros podemos hacérsela a medida o proporcionarle programas para que la fabrique usted mismo.


Servicios de Internet

     Disponemos de un servidor de internet por lo que si necesita crear cuentas de correo, alojamientos web, zonas ftp,... estaremos encantados de atenderle.


Citrix y Terminal Server

     Muchas empresas disponen de sucursales, y que mejor sistema que conectarlas a través de internet con la central para que trabajen todas en un mismo programa de gestión.